viernes, 25 de mayo de 2012

Instructivo para reclamar ante la empresa Cablevisión S.A.

A través de distintas resoluciones, la Secretaría de Comercio Interior estableció los valores del abono básico para el servicio de televisión por cable prestado por la empresa Cablevisión S. A.
 Si sos usuario de Cablevisión y la empresa te cobró un aumento no autorizado o te amenaza con cortarte el servicio por deudas pendientes, podés presentar un reclamo ante la empresa.
El siguiente instructivo explica –en pasos sencillos- cómo hacerlo:

¿Cómo hacer un reclamo ante Cablevisión?
Tené a mano tu factura, en la que figura el número de cliente

Opción 1
Si pagaste el monto de las facturas tal cual te las envió Cablevisión y querés reclamar la devolución de esos importes cobrados en forma indebida junto con la readecuación de tu factura, hacé clic acá (descargá en word la nota modelo 1).


Opción 2
Si pagaste de acuerdo a las resoluciones de la Secretaría de Comercio Interior ($109 y/o $116) y Cablevisión te está acumulando una deuda, podés reclamar la eliminación de dichos importes y la readecuación de tu factura. Hacé clic acá (descargá en word la nota modelo 2).


Al pie de cada nota, vas a encontrar un espacio para completar tus datos: firma, aclaración, DNI y número de cliente. Completalo, imprimilo y presentalo en la oficina de Cablevisión correspondiente a tu zona.
(IMPORTANTE: asegurate que te reciban una copia del reclamo y quedate con otra copia sellada y/o firmada que certifique la fecha de recepción).
En caso de no obtener una respuesta positiva ante alguna de estas situaciones, comunicate con la Subsecretaría de Defensa del Consumidor a consultas@consumidor.gov.ar o llamá al 0800-666-1518.

No hay comentarios: